Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

video

a mí en la pagina no me sale el video en youtube que hago

1 respuesta

¡Hola Celesteangelicagildemeisteravila!

Si no puedes ver el video de YouTube en la página, hay algunas cosas que puedes intentar:

1. Asegúrate de que tienes una conexión a internet estable. Si tu conexión es lenta o intermitente, es posible que el video no se cargue correctamente.

2. Verifica si el video está disponible en otro sitio web o plataforma. Si el video se encuentra en otro sitio web, intenta acceder a él desde allí.

3. Comprueba si tu navegador web está actualizado. Si estás utilizando una versión antigua del navegador, es posible que no puedas ver el video.

4. Intenta borrar la caché y las cookies de tu navegador. Esto puede ayudar a solucionar problemas de carga de páginas web.

Si después de intentar estas soluciones aún no puedes ver el video, es posible que haya un problema con la página web o con el video en sí. En ese caso, te recomiendo que te comuniques con el administrador del sitio web o con el creador del video para obtener ayuda adicional.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)