Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Vida personal y profesional

Tengo muy claro que cada vez que debo hacer un trabajo o objetivo, tengo que entregarme de lleno en el tiempo asignado. Es decir que si tengo que trabajar 8 horas, pongo el celular en no molestar y solo recibo llamadas y mensajes relacionados al trabajo. Con mi tiempo libre, descanso, estudio, y paso con la familia. Lo que sea que necesite hacer.

1 respuesta

¡Hola Gloria! Me parece excelente que tengas claro cómo manejar tu tiempo y tus prioridades. Es muy importante establecer límites y ser disciplinado para poder cumplir con nuestras metas personales y profesionales.

Sin embargo, también es importante recordar que el equilibrio entre la vida personal y profesional es fundamental para nuestra salud mental y física. Asegúrate de no sobrecargarte de trabajo y de dedicar tiempo suficiente a tus relaciones personales y a tus hobbies.

De esta manera, podrás mantener una vida equilibrada y saludable. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!