Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Vida Equilibrada

Siempre me lo he planteado así, tratar de dejar la vida laboral por fuera de la personal, con mucho enfoque para cumplirlas dentro de mis horarios laborales establecidos, mantengo el pensamiento de que el empleado o trabajador q carga con trabajo para su casa no es un buen empleado, es una manera de verlo asi.

Me encanta el deporte futbol sala y sagradamente luego de mi jornada, laboral tengo destinado un grupo de amigos con quienes nos reunimos 2 dias por semana a integrarnos. los fines de semana son sagrados dedicados a mi familia.

1 respuesta

¡Hola Jeyber!

Es genial que estés buscando una vida equilibrada y que estés enfocado en cumplir tus responsabilidades laborales dentro de tus horarios establecidos. También es muy importante que tengas tiempo para ti mismo y para tus seres queridos.

Respecto a tu pregunta, es cierto que llevar trabajo a casa no es lo ideal, ya que puede afectar tu vida personal y tu salud mental. Sin embargo, en algunas ocasiones es necesario hacerlo para cumplir con tus responsabilidades laborales. En ese caso, es importante establecer límites y horarios para que no afecte tu tiempo libre.

Me parece genial que tengas un grupo de amigos con quienes puedas practicar deporte y pasar un buen rato después de tu jornada laboral. El deporte es una excelente manera de liberar estrés y mantener una buena salud física y mental.

En cuanto a dedicar los fines de semana a tu familia, es una excelente decisión. Es importante tener tiempo de calidad con nuestros seres queridos y fortalecer nuestras relaciones personales.

Espero que estos consejos te ayuden a mantener una vida equilibrada y a seguir disfrutando de tus actividades favoritas. ¡Buenos estudios!