Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

versión maven

Hola, tengo la versión 18 de java y quería saber que versión de maven es compatible con java 18 para hacer las configuraciones en el pom.xml. perdón pero la versión 18 no es LTC ahora qué problemas voy a tener con la aplicación ? o tengo que bajar la versión 11 de java y desinstalar la versión 18 para no tener problemas? espero su respuesta, muchas gracias, mi nombre es Nancy.

2 respuestas
solución!

Hola Nancy, cómo estás?

Gracias por compartir tu duda en el foro.

Con respecto a tu pregunta, si creaste un proyecto Maven con una versión especifica no es bueno configurar eso desde el IDE, lo correcto para trabajar con la versión que querramos o necesitemos es configurar el archivo pox.xml a continuación te adjunto una imagen para que puedas verlo:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Espero haberte podido ayudar, saludos.

Si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias Luis!! Lo solucione desde el pom.xml, ahí le puse la versión que necesitaba y no necesite borrar la otra versión desde mi pc. Gracias por tu respuesta. saludos cordiales!!!