Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Version 19 para Windows, funciona??

Hola! Recien empiezo con el cursoi de Java, y veo que losvideos están desactualizados, con tan solo agregar otro texto luego del video especificando cual sería la mejor versión actual para utilizar sería genial. No tengo experiencia en Java y me pasé 4 horas viendo que versión sería la mejor. En discord dicen algo, en el foro otra cosa y la verdad que no se si instalando la ultima version de java me serviría o no. si funcionaría con las librerias que vayamos a usar o no.

Hay alguien que sepa esto?

Tengo la version 19.0.2 en java y java c

Aquí pego la imagen.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas
solución!

Hola Kevin, espero que estés bien!

Java 8 (lanzada en marzo de 2014) es una version de soporte a largo plazo (LTS), que recibe varios años de soporte de producto por parte de Oracle lo que hace de estas versiones una elección obvia para comenzar nuestro aprendizaje en Java.

No hay problema en usar una versión más reciente, ya que así incluso evita problemas de compatibilidad.

Java 19 no es una LTS, pero también es compatible con soporte Oracle, precisamente porque se lanzó el año pasado.

Contenido que puede ayudarte:

Saludos y buenos estudios!

Saludos. Si. Los videos ya estan viejos. Y tuve la misma duda. Porque instale una version 19. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

De editor de texto, ¿puedo seguir usando Sublime en lugar de Bloc de Notas?

Hola Emmanuel, espero que estés bien!

Gracias por el aviso sobre el curso.

Sí, es posible reemplazar el bloc de notas para Sublime Text. O una IDE por ejemplo Visual Studio Code.

Saludos y buenos estudios!