C) El valor de la variable EDAD2 nos causará problemas en el cálculo de la media de las edades.
Rpta: Ale ejecutarse el tener "20" no permite calcular, por lo cual genera el error
C) El valor de la variable EDAD2 nos causará problemas en el cálculo de la media de las edades.
Rpta: Ale ejecutarse el tener "20" no permite calcular, por lo cual genera el error
A ya, como a EDAD2 lo toma como texto por defecto el programa a los demás lo toma como texto por eso lo concatena ¿cierto?
disculpe pero Las variables fueron declaradas con letras mayúsculas, en JavaScript eso causa un error. lo que dice este enunciado es verdad por que lo tomarian como algo falso?? no entendi la respuesta, yo entiendo que la variable fue declarada como un string y eso da error pero las mayusculas en la variables de javascript mandan error tambien o estoy mal?
Sí, la variable fue declara como string y es por ello que causa error
A mi, mi duda es porque al compilar el codigo de ejemplo el resultado es "La media de las edades es 34004", ¿alguien entiende porque da este resultado?
Da el resultado 34004 porque está concatenando los valores, ya que edad2 es un string La concatenacion quedaría así: 10+"20"+12 = 102012 Entonces la media es 102012 / 3 = 34004