Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Verificar el código

Buenas tardes, Estoy con los desafíos propuestos y me encuentro con un problema. Como verifico si están correctos sin tener que mirar las respuestas del profesor, es decir, ejecutando el código? En VSC se puede ejecutar en modo prueba? En algunas consolas que encontré en la web, como por ejemplo, https://paiza.io/projects/ZZsPwxSV6rM_sHtgPwb5mg no me ejecuta la función prompt. Gracias

2 respuestas

Buen dia estimado.

Lo que yo hago es usar el mismo ejercicio con el que se va trabajando en el curso.

Y lo que puedes hacer es ir comentando los bloques de codigo luego de probarlos por ejemplo:

//#1 console.log('Bienvenido');

//#2 let nombre = "Christian"; console.log(Hola, ${nombre}!);

En este caso solo estoy usando la doble barra ( // ) y asi solo comento esa linea. pero para comentar bloques completos puedes usar:

/*
Aqui 
tus
lineas
de codigo 
*/

Por ejemplo :

/*
//#1
console.log('Bienvenido');

//#2
let nombre = "Christian";
console.log(`Hola, ${nombre}!`);*

*/

Espero haberte ayudado, Saludos.

Estimado, muchas gracias por responder. Estuve haciéndolo así pero me pareció mejor no trabajar sobre el archivo que venimos practicando el proyecto principal. Entiendo que hay una forma de ejecutar el codigo en Visual y que los resultados me los muestre en la consola, pero no se bien como hacerlo. Saludos