Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Varias conecciones abiertas??

Miemtras hacaia la aplicacion de curso note que cada operacion que realizaba en la aplicacion abrian barias conexiones. lo que me parece extraño es que en el codigo eta incluido el Try para cerrar la conecciones automaticamente.

Por ejemplo al cargar la tabla, se abre 3 conexiones ( con, Statement, y resultSet), estas se ven reflejadas en el la processlist debace de adtos.

Conexiones inicialesen el metodo listar de ProductoController estas conecciones se cierrean con sus corespondintes trys.

Imagen de cierre

Al realizar otra operacion se crean mas conecciones, en el esjemplo, despues agrege un nuevo registro, y se incremento el numero de conexiones en 6. 3 de la operacion cargar tabla, y 3 de la operacion guardar, se siguen creando mas y mas conecciones cada vez que se guarda un nuevo regitro. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadtambien esto ocurre cuando hago el cierre normal con Close().

Mi preguntas son: ¿Esto es normal? ¿Porque no ce cierran las conexiones? ¿hay alguna instruccion o linea de codigo que falte?

La aplicacion funciona, pero me esto mellamo la atencion, ya que realize una prueba con un for, donde creaba y cerraba una coneccion, y cada vez que revisaba la processlist se veia reflejado el cierre de las conecciones.

Gracias y espero su respuesta

3 respuestas

Tengo exactamente la misma duda

¿Slo se cierran las conecciones cuando cierro el programa pero segun uds deberia abrirse y cerrarse las conecciones cada vez que se hace una consulta ya sea eliminando/modiicando/cargando la tabla?

Revisa cada uno de los métodos que tengan el ".close" o en su defecto, que esté usando el try-with-resource, mira eso. No puedo decir más ya que solo se mira el método de listar productos. Pero quizás sea eso. En el caso de que aún tengas dudas, estaré al pendiente. Un saludo.