Me costo al principio porque no me tomaba las variables en el codigo y no sabia porque. Pero luego de intentar varias veces consegui que funcione. Les dejo el print...
Me costo al principio porque no me tomaba las variables en el codigo y no sabia porque. Pero luego de intentar varias veces consegui que funcione. Les dejo el print...
suena bien, lo único que para que sea mas aprovechable, copia el código que haces en tu editor y en el foro tienes que apretar los simbolos </>... dentro de esos signos copias el código y sale inclusive para que la gente lo copie directamente en el editor...
Para que no tengas que hacer print de pantalla... Saludos
Hola Sergio, también me trabó y no encuentro dónde, pero al final lo consigo... suerte.
Hola a tod@s, buenas noches. Les comparto, la resolución de la actividad correspondiente.
<meta charset="UTF-8">
<script>
document.write("<h1><u>Tabla del 5</u></h1>");
document.write("5 por 1 es: " + 5 * 1 + "<br><br>");
document.write("5 por 2 es: " + 5 * 2 + "<br><br>");
document.write("5 por 3 es: " + 5 * 3 + "<br><br>");
document.write("5 por 4 es: " + 5 * 4 + "<br><br>");
document.write("5 por 5 es: " + 5 * 5 + "<br><br>");
document.write("5 por 6 es: " + 5 * 6 + "<br><br>");
document.write("5 por 7 es: " + 5 * 7 + "<br><br>");
document.write("5 por 8 es: " + 5 * 8 + "<br><br>");
document.write("5 por 9 es: " + 5 * 9 + "<br><br>");
document.write("5 por 10 es: " + 5 * 10 + "<br><br>");
document.write("<br>");
var tablaDeMultiplicar = 8;
document.write("<h1><u>Tabla del 8</u></h1>");
document.write(tablaDeMultiplicar + " x 1 = " + tablaDeMultiplicar * 1 + "<br><br>");
document.write(tablaDeMultiplicar + " x 2 = " + tablaDeMultiplicar * 2 + "<br><br>" );
document.write(tablaDeMultiplicar + " x 3 = " + tablaDeMultiplicar * 3 + "<br><br>" );
document.write(tablaDeMultiplicar + " x 4 = " + tablaDeMultiplicar * 4 + "<br><br>" );
document.write(tablaDeMultiplicar + " x 5 = " + tablaDeMultiplicar * 5 + "<br><br>" );
document.write(tablaDeMultiplicar + " x 6 = " + tablaDeMultiplicar * 6 + "<br><br>" );
document.write(tablaDeMultiplicar + " x 7 = " + tablaDeMultiplicar * 7 + "<br><br>" );
document.write(tablaDeMultiplicar + " x 8 = " + tablaDeMultiplicar * 8 + "<br><br>" );
document.write(tablaDeMultiplicar + " x 9 = " + tablaDeMultiplicar * 9 + "<br><br>" );
document.write(tablaDeMultiplicar + " x 10 = " + tablaDeMultiplicar * 10 + "<br><br>");
</script>
¡Saludos Cordiales!