Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Variables Anónimas?

¡Hola! Muchachos ¿Cómo están? Tengo una gran duda en el ejercicio dentro del bucle en la variable edades no hacen el espacio en memoria, es decir no crean antes ni después la variable var "var edad = etc....;", solo ponen "edad = etc...;". ¿Esto quiere decir que es una variable anónima? ¿En JavaScript existen las variables anónimas? Sé que existen objetos y funciones, pero nunca he visto una variable anónima. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Julio , espero que estés muy bien.

En esto ejemplo la variable edad no es una variable anonima. Ella solo es una variable que no tiene ningun tipo de declaración (let, var, const) pero el programa entendientes que eres una variable.

El siguiente ejemplo muestra una función anónima que muestra un mensaje:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

En este ejemplo, la función anónima no tiene nombre entre la palabra clave de función y los paréntesis ().

Dado que necesitamos llamar a la función anónima en algún momento, asignamos esta función a una variable, en este caso, la variable show.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios