Está todo claro y muy bien explicado
Está todo claro y muy bien explicado
He comenzado y al guardar los cambios en Visual Studio Code y realizar doble click en index HTML para ver si funciona ... la verdad es que no funciona.
Es cierto, a mi tampoco me funciona
Hola Laura .... espero estés bien.
Sabes... estoy complicado con el curso... si no puedo solucionar que funcione estos temas al inicio, no tengo oportunidad de continuar y aprender. Quizás no continúe el curso ...
Tú pudiste solucionar?
Hola, tuve el mismo problema. Esto se debió al caché del navegador, que es una memoria temporal que guarda ciertos datos para que las páginas se carguen más rápido. A veces es necesario forzar que se vuelva a cargar todo desde cero. Puedes hacerlo presionando F5, aunque lo ideal es hacer un "hard refresh" (como Ctrl + F5). Simplemente cerrar y abrir el navegador no siempre reinicia esta memoria caché.
Gracias a todos! Finalmente me funciono ya que tenia un espacio entre signos. Dure horas tratando y tratando y finalmente funciono. Milton no te frustres y mira cada signo y cada comando que quiza por alli es la falla,es horrible pero al final funciono
Hola!! a mi me pasaba lo mismo y vi que si me funciono si usaba comillas dobles (") asi "Hola Mundo", porque la primera vez use comilla simple y nunca me reflejo los cambios, solo con las dobles. Luego dar guardar y ya todo bien.
Gracias Andrea... todo resultó bien.
Hice lo que dices .. puede haber sido eso.
También hice lo que dijo Garnika ... (borrar caché del navegador memoria temporal).
Lo importante que es que funcionó y continúo estudiando.
Agradezco tu ayuda y la de todos.
Saludos