exelente explicacion creo que es importante escribir bien los codigos y tambien el tema comillas, parentisis, etc y saber que signo lleva un espacio y que no para que te salgan bien las variables y practicar constantemente.
exelente explicacion creo que es importante escribir bien los codigos y tambien el tema comillas, parentisis, etc y saber que signo lleva un espacio y que no para que te salgan bien las variables y practicar constantemente.
Hola Kevin,
¡Me alegra que hayas encontrado la explicación excelente! Tienes toda la razón, escribir el código de manera correcta es fundamental para evitar errores. Los detalles como las comillas, los paréntesis y los espacios son cruciales en la programación. Por ejemplo, en muchos lenguajes, las comillas son necesarias para definir cadenas de texto, y un paréntesis mal colocado puede cambiar completamente el significado de una expresión.
Practicar constantemente es la clave para mejorar. Te sugiero que intentes resolver pequeños problemas o ejercicios de programación. Puedes empezar con algo simple, como crear un programa que sume dos números, y poco a poco ir aumentando la complejidad.
Espero que sigas disfrutando del aprendizaje y que encuentres la programación cada vez más intuitiva.
Espero haber ayudado y buenos estudios!