Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Variable que no tiene asignación como variable (var)

Hola, necesito que me ayuden con la siguiente duda. En el ejercicio, el instructor agrega pesoChristian = 71, alturaChristian = 1.72, y luego crea un cálculo en nombre de: imcChristian = ... No logro entender si estas son variables o no, ya que en ninguna parte vi que haya agregado var para darle la asignación de variable. Si aun así, me dicen que SI son variables, les agradecerían me explicaran como funcionan, porque no entiendo como lo hace. Gracias.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Sí, son variables y por tanto deberían tener la palabra reservada "var o let"

y la variable "imcCristian" lo que hace es una multiplicación de la variable "alturaCristian" porque el código se ejecuta como si fuera Álgebra básica hace lo que está en paréntesis y luego hace una división por la variable "personaCristian"

Lo mismo con las variables de Felipe.

Hola, si son variables, para que lo desarrolles de mejor manera agrega var pesochristian = xx de igual manera con los otros 3 datos, ahora la operación matemática lo que hace es reemplazar las variables de texto, por la variables numéricas y realizara las operaciones pertinentes, para el caso de la formula de tu código realizara primero lo que hay dentro del paréntesis y luego de manera ordenada la división. te aconsejo que al final de cada lineal termines con ";" y al concatenar con "+" al inicio y final..

exitos..