Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Variable de entorno, y múltiples archivos. Ayuda!

Tengo varios archivos por lo que no se cual se debe elegir. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Y el procedimiento lo hago Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Pero me sigue saliendo asi:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadLa consulta es si deberia borrar algunos de los archivos (primera imágen) y de ser así cual sería :(

4 respuestas

ejecuta por comando "java -version" (para ver que java esta respondiendo..) dejas ese.. y los demas los desinstalas por el Panel de Contro de windows -> Programas y caracteristicas revisas nuevamente el PATH para quitar la versión que "esté de mas".. si fuera necesario reinicia tu compu

Buenas, el path te va a tomar la primera versión que tengas en el listado y va a omitir si esta es similar a la posterior, por lo que veo instalaste varias versiones de la 8. Fíjate cuál tiene la versión mayor y utiliza esa.

Saludos y éxitos!

hola Maria para solucionar dicho problema en la variable de entorno Java_home copias el vinculo sin el \bin de tal manera que te quede asi Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadespero haberte ayudado

Emanuel muchas gracias, me sirvió