Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

variable

Para una persona que es primeriza en todo este mundo de la programación es muy confuso entender terminos que aún no se han explicado. Tuve que leer la mayoria de dudas de mis compañeros para saber si mi respuesta no estaba tan equivocada como creía. Pero la verdad me alegra no haber estado tan equivocada.
La variable que se ha de cambiar es "let numeroSecreto =4" de forma manual en cada ronda (o eso creo yo hablando desde la perspectiva de un amateur) vi que algunos tenían conocimientos de otros programas y así lograr que el cambio fuera automatico, y de verdad espero que puedan comentar estos programas o variables mas adelante.

saludos a todas y todos.

1 respuesta

Hola Javiera, espero que estés muy bien.

¡Felicitaciones por tus avances en el aprendizaje, cuando comenzamos algo nuevo siempre parece agobiante, pero luego se hace más fácil con la práctica. Mucho éxito!

Queremos comentarte que actualmente estamos priorizando el uso del foro para publicar dudas. De esa manera, podemos optimizar el tiempo de respuesta y asegurar que todos los estudiantes reciban apoyo efectivo.

Te invitamos a participar activamente en nuestro canal de Discord.
Allí la interacción es inmediata, llega a más compañeros y favorece el intercambio constante entre la comunidad. Además muchos de tus compañeros estan en la misma situación de aprender todo por primera vez, tu aprendizaje puede ayudar a otros, y eso es lo ideal como comunidad.

¡Tu participación hace la diferencia!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios