Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

variable

una pregunta en la segunda lineal donde tu colocas: var consumoDeAlcohol = caminoConAlcohol/tanque; es necesario colocar "var"? o simplemente puedo cambiar el varlor sin necesidad de colocar "var"?

5 respuestas

¡Hola! Si lo colocas sin var, el explorador web lo detecta igual, de hecho, hice la prueba. Pero sería bueno que igual tomes la costumbre de especificar que es un var.

okay vale, es mas por buenas practicas, muchas gracias.

Buenas, compañero el intructor indico que es recomendable usar la var al momento de declarar las variables para evitar futuros problemas en el codigo mas adelante ;-)

Para declarar una variable si deberías usar la palabra reservada var o let, en cambio para reasignar un nuevo valor a una variables ya declarada, ahi ya no se coloca las palabras reservada var o let..

// declarando la variable sumaTotal.
var sumaTotal = 0;
// reasignando un nuevo valor a la variable sumaTotal, (declarada anteriormente).
sumaTotal = 50;

...

let promedioAnual = 0;
promedioAnual = 100;

Juan es esa mi pregunta, por que yo veo que el profesor en la solución en el momento de reasignar un valor coloca "VAR" entonces me surge esa duda, por que tengo entendido que no era necesario.