Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

var saltolinea

Por que el profe usa la variante saltolinea sin mayúscula el Linea? Y por que no usa acento cuando otra vez creo lo usa?

3 respuestas
solución!

Hola, creo que es una duda interesante a lo que te refieres es a esto, que coloco

var saltolinea="<br><br>";

y no con mayúscula como el siguiente codigo:

var saltoLinea="<br><br>";

Esto se debe que las variables pueden ponerse con el nombre que mas identifiquemos nosotros como programador, las buenas practicas sirven para que otros programadores lo entiendan igual, algunos separan las palabras con guion bajo.

var salto_linea=<br><br>";

Como dijo al final del tema, se puede poner x y no pasa nada pero es menos entendible asi.

Y no puso acento en la palabra linea ya que el lenguaje puede marcar error con ciertos caracteres en el nombre de la variable.

Espero ayudar con tu duda.

Teniendo en cuenta a nuestro compañero me gustaría agregar que es una regla en la programación para que sea más fácil. puedes utilizar la que más se te facilite o te resulte útil. hay dos formas muy utilizado a la hora de nombrar el snakecase y en camelCase consta de lo que acabas de percartar.

en snakecase costa de separar las palabras a la hora de nombrar una variable con un guion bajo () como ( salto_linea), (nombre__completo). teniendo en cuenta de no utilizar mayuscula después del guion bajo.

y el segundo caso es el camelCase que consta de separar las palabras del nombre de la variable con una mayúscula como por ejemplo saltoLinea o nombreCompleto. teniendo en cuenta que se deben separar con una mayuscula, ya que saltolinea o nombrecompleto utilizando el metodo camelCase, esta de forma incorrecta. otra forma es ( _saltoLinea o _saltolinea )inciando con un guion bajo.

otros tips es NO nombrar las variables con numeros, ni iniciar el nombre de las variables con mayúsculas. ejemplo: una variable nombrada ( Nombre, nombre) son dos variables diferentes y no utilizar caracteres especiales como espacios, comas, puntos etc.

creo que se refiere mas a que anteriormente se nos explico que no usamos espacio en las variantes, entonces para distinguir las palabras se usan mayúsculas en las iniciales, debería haber sido - saltoDeLinea - en la variable

Saludos