Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

var consumoAlcohol

Tengo una duda, es más de resultado que de programación (creo) cuando realizo la variable de la línea 31, la realizo siguiendo los pasos, pero en la página me da el resultado 0.1875 y ese no es. Mientras si lo hago con usando la variable de la línea 30, me da el resultado que es 7.5 No sé que dato estoy poniendo mal en la línea 31 para que me cambie el resultado tan drásticamente ¿O tengo que aproximar? Me pasa igual con el consumo de la gasolina. Adjunto pantallazos. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

6 respuestas
solución!

Katherine en la linea 31 esta dividiento por la variable tanque que es igual a 40, pero en la liea 30 ya lo habia dividido esta dividido 2 veces por 40

Katherine como ha indicado Carlos, basicamente estas diviendo dos veces el mismo valor en la linea 30 y 31

concuerdo von lo que te comentaron mis compañeros.

Muchas gracias a los que me contestaron, aunque no lo he probado, si lo miro, tienen toda la razón. Gracias.

tambien en el calculo de las primeras lineas del consumo de gasolina estas dividiendolo dos veces, por eso ese valor de 0.3 a mi no me daba

Hola y muy buenas tardes a tod@s. Les comparto mi código, de la sección correspondiente.

<meta charset="utf-8">

<center><h3>¿Alcohol o Gasolina?</h3></center>
<br>

<script>

document.write("<u><h1>Cálculo del consumo de gasolina</h1></u>");

var tanque = 40;
    var DistanciaRecorrida = 480;
    var consumoGasolina = DistanciaRecorrida/tanque;

document.write("<u><h3>Respuesta:</h3></u>");

document.write("El consumo total de gasolina fue de: " + consumoGasolina + " km/l.");
    document.write("<br>");
    document.write("<br>");
    document.write("<br>");

document.write("<u><h1>Cálculo del consumo de alcohol</h1></u>");

var tanque = 40;
    var DistanciaRecorrida = 300;
    var consumoAlcohol = DistanciaRecorrida/tanque;

document.write("<u><h3>Respuesta:</h3></u>");

document.write("El consumo total de alcohol fue de: " + consumoAlcohol + " km/l.");

</script>

¡Saludos Cordiales!