Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

van muy rápido! :o

Hola buenas tardes, creo que se explica demasiado rápido y considerando que muchos aquí somos principiantes en programación y es primera vez que usamos Visual Studio Code se salta algunos pasos en el desarrollo de su explicación, quizás sean obviedades para quienes ya conocen el programa y tienen experiencia pero no para el que lo usa por primera vez. Favor sería bueno explicar con mayor detalles, de todos modos es muy interesante todo y seguiremos. Saludos y gracias.

Cristian.

3 respuestas

Hola Cristian. Estoy muy de acuerdo. Van muy rápido y deberían explicar lo siguiente:

HTML, CSS y Javascript (JS) son herramientas que se usan para el desarrollo web, como la creación de páginas y aplicaciones web.

Te voy a explicar esto de la siguiente manera: Haz de cuenta que una página web es un cuerpo humano.

• HTML: Es el esqueleto y el cerebro. Se encarga de prototipar las secciones de una página web como el header, el body y el footer. Allí también podemos agregar la "metadata" en el proyecto web, es decir: el nombre de la página, definir el lenguaje que se va a manejar en tu página (español en nuestro caso) y traer de otras páginas algunas funciones para que funcionen en la tuya.

• CSS: Son los músculos, la piel y la vestimenta. Se encarga de darle "estilos" a la página, como colores, tamaños de la fuente (letra), animaciones simples, etc.

• JS: Son todos los movimientos que puede hacer este cuerpo. Se encarga de la interactividad que genera el usuario con el portal. Se pueden hacer muchas cosas con JS, sobretodo de BackEnd.

Espero que mi corta explicación te ayude a entender un poco. En Youtube hay mucho material que puedes ir mirando y aprendiendo.

Éxitos.

También me percaté que no se le explica al estudiante como guardar el progreso del código cada vez que lo modifican y quieren ver su comportamiento en la pagina web, CTRL+S para usuarios de Windows.

Es un detalle simple pero considero debería ser mencionado para nosotros que no tenemos experiencia en programación.

Opino lo mismo van muy rápido y se saltan pasos, que para ellos pueden ser muy simples, pero para alguien que apenas va a empezando no entiende pueda que si sea difícil, creó que deberían de tomar en consideración eso, que No todos somos expertos y estamos empezando.