Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Valores de Hustify-content

Buen días este es mi aporte

con la propiedad justify -content se tienen las diferentes formas de alinear el contenido flex como Flex-star: distribuye los items desde el inicio de la división Flex-end: distribuye los items desde el final la división Center: que acomoda a partir del centro y lo distribuye en todo lo largo Space-between: que acomoda los elementos en todo lo largo del espacio space-around: que distribuye los elementos en toda el area dejando un espacio entre cada uno de los lementos

1 respuesta

¡Hola José!

Gracias por compartir tu aporte sobre la propiedad justify-content en Flexbox. Es cierto que esta propiedad es muy útil para alinear los elementos en la pantalla.

Para complementar tu respuesta, quiero agregar que también existe la opción de utilizar el valor "space-evenly", que distribuye los elementos de manera uniforme a lo largo del contenedor, incluyendo espacios iguales entre ellos.

Además, es importante mencionar que la propiedad justify-content solo funciona en el eje horizontal, es decir, para alinear los elementos de manera vertical se utiliza la propiedad align-items.

Espero que esta información sea de ayuda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)