Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Valoración del Curso Lógica de programación: sumérgete en la programación con JavaScript

Realmente me sorprendió todo lo que aprendí en tan poco tiempo! Las clases fueron muy dinámicas y muy bien pensadas. Dar los conceptos mientras se arma un juego, fué una gran idea. Realmente tenía un poco de miedo al comienzo, no sabía si iba a estar a la altura, pero los dos profesores explicaron todo tan simple, con un lenguaje tan coloquial, que fué muy fácil de comprender, cualquier tema a tratar. Me gustó mucho Luri, le hice preguntas y realmente sus respuestas fueron cortas, sensilla y al punto! Súper entendible! Y me gustaron los desafíos que nos dejaron para practicar.

1 respuesta
solución!

¡Hola Paola!

Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto del curso de Lógica de programación con JavaScript. Parece que has aprendido un montón y has disfrutado de la dinámica de las clases y de los desafíos propuestos. Es genial que hayas encontrado las respuestas de Luri claras y fáciles de entender, eso es fundamental para asimilar los conceptos.

En cuanto a la actividad de Conclusión, parece que el profesor destaca varios puntos clave del curso, como la aplicación práctica de la lógica de programación a través del juego del número secreto, el uso de variables, bucles, operador ternario y plantillas en JavaScript. Además, el profesor hace hincapié en la importancia de seguir a Alura Latam en redes sociales, publicar el proyecto y obtener el certificado del curso.

También es interesante que se menciona la continuación del curso, donde se profundizará en conceptos y fundamentos de la lógica de programación.

Si tienes alguna pregunta específica sobre alguno de estos conceptos o si necesitas ayuda con algo relacionado con el curso, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites!

Espero haber ayudado y buenos estudios!