Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Valor agregado

En mi caso yo elegí como producto precisamente el corte de cabello porque me puso a reflexionar sobre diversas cosas: a mí siempre me han criticado porque yo pago un corte de cabello mucho más caro que las demás personas, principalmente mis padres, pero a mi no me duele ni me molesta pagarlos porque el valor proporciona es muy alto.

a) ¿Qué tiene como valor agregado? Televisión con peliculas, conversación amena con mi estilista, ambiente muy agradable y tipo rockero, musica, lavado de cabello, tips para cuidar mi cabello y mi piel, máscarillas, servicio de citas, atención personalizada

b) ¿Cuál es su valor funcional? Corte de cabello

c) ¿Cuál es su valor práctico? Para mi el valor práctico es lo bien que me siento cuando me corto el cabello, soy del tipo de persona que no les gusta cortarse el cabello, de hecho eso siempre fue un problema para mi, debido a que me molesta mucho esperar y la mayoria de las personas con las que me cortaba el cabello no me inspiraban confianza o no me sentia cómodo hablando con ellas. En cambio cuando me corto el cabello con mi estilista, con quien lo hago hace más de 3 años, puedo tener una conversación amena y una experiencia completa donde no me duele gastar mucho más dinero que lo que gastan otras personas con sus barberos o estilistas.

1 respuesta
solución!

Hola Jorge, cómo estás?

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios