estoy siguiendo el video paso a paso y lo tengo todo igual pero no me aparece lo que muestra el profesor en la consola.
No se si es que la version de chrome que usa el profesor es diferente a la mia o algo cambio en estos ultimos años
estoy siguiendo el video paso a paso y lo tengo todo igual pero no me aparece lo que muestra el profesor en la consola.
No se si es que la version de chrome que usa el profesor es diferente a la mia o algo cambio en estos ultimos años
Hola Leonardo, espero que estés bien.
Para que te funcione tienes que inspeccionar antes el elemento input, en tu caso como veo por la captura inspeccionaste el main.
Haz clic con el derecho sobre el elemento de input en tu página y luego en inspeccionar.
El comando $0
hace referencia al último elemento inspeccionado, y la propiedad validity no está disponible para todos los elementos, solo a los elementos de formulario.
Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.
¡Saludos!
Puedes ver si la propiedad validity.valid es true o false de varias maneras en el explorador web. Aquí te muestro algunos ejemplos:
Inspeccionar el elemento HTML: Puedes inspeccionar el elemento HTML en el explorador web (normalmente haciendo clic derecho en el elemento y seleccionando "Inspeccionar" o "Inspect element") y buscar la sección de propiedades del elemento. En esa sección, podrás ver si la propiedad validity.valid está presente y su valor (que será true o false).
Utilizar la consola del explorador web: Puedes abrir la consola del explorador web (normalmente haciendo clic derecho en la página y seleccionando "Inspeccionar" o "Inspect element" y luego yendo a la pestaña "Consola" o "Console") y escribir un código JavaScript para acceder a la propiedad validity.valid. Por ejemplo, para acceder a la propiedad de un campo de entrada de texto con el id "nombre", puedes escribir lo siguiente en la consola:
const nombreInput = document.getElementById('nombre');
console.log(nombreInput.validity.valid);
Esto mostrará en la consola si la propiedad validity.valid del campo de entrada de texto es true o false.
Espero que esto te haya sido útil.