Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Validando ideas de negocio

Yo pienso que es fundamental que una persona que tenga una idea de negocio antes de lanzarla al mercado osea el proyecto que haga una evaluacion y que tome como referencia siempre la competencia que si ha tenido exito o lo ha logrado porque es no todas son perfectas y nadie en esta vida nace sabiendo a la hora de una hacer cualquier cosa en esta vida se necesita tener creatividad

2 respuestas

Hola Juan!

Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Estoy de acuerdo en que tener una referencia de algún proyecto o producto que funcionó y que tuvo éxito es un buen comienzo, pero también hay que tener cuidado de no terminar teniendo un producto igual al que ya está en el mercado.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

P: ¿Qué se podría hacer, en una primera etapa, para validar si los clientes, están interesados en nuestra propuesta?

R: Validar la idea de negocio, antes de hacer prototipos es la mejor opción.

Se pueden usar páginas como Launch Rock:

Otra opción alternativa:

  • es crear un formulario (en Google Forms o Microsoft Forms).

    • Y compartirlo en redes sociales con amigos y conocidos. Esto nos dará, una visión más clara y más profunda acerca de la idea de negocio que se tenga en mente.