<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);
function disenharCircunferencia(x, y, radio) {
pincel.fillStyle = "blue";
pincel.beginPath();
pincel.arc(x, y, radio, 0, 2 * Math.PI) // los datos que necesitamos agregar son coordenadas X y Y, radio, angulo inicial y final en radianes
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla() {
pincel.clearRect(0, 0, 600, 400);
}
var x = 0;
var avanza = 1;
function actualizarPantalla() {
if (x > 600) {
avanza = -1;
} else if (x < 0) {
avanza = 1
}
limpiarPantalla();
disenharCircunferencia(x, 20, 10);
x = x + avanza;
}
setInterval(actualizarPantalla, 1);
</script>
esta es mi solucion