Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

V6__MIGRACION

Buenas tardes, en que momento se vio la migracion de datos V5?, me podrian que movimientos se realizaron en la V5 porfavor, hubo cosas que no se vieron antes, como algunas clases, pero me interesa mas saber que movimientos se realizaron en la Migracion V5 Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

ya que solo en el curso anterior tengo hasta la V4__ de migraciones

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

6 respuestas
solución!

Buen día, compañero.

De los cursos anteriores se dejó en una de las actividades (de esas que te aparece que hagas todo lo de la clase si no lo has hecho) que se haga la tabla de pacientes como reto.

Saludos.

Perfecto ya la encontre, gracias compañero Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Una pregunta, se pueden hacer 2 migraciones la 5 y las 6 al mismo tiempo?

Si, de echo cuando reinicie el proyecto por un bug que me dio en las migraciones, elimine las migraciones desde la BD en Mysql todas las tablas incluso las de Flyway, y ya cuando ejecutas de nuevo el programa, automaticamente te crea las tablas con todas las migraciones, de la V1 hasta la V6 Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

buenas compañéro, la verdad que me ha dado un monton de errores, y ahora la migracion 6 no me deja hacerla

Muchas gracias.