Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Utiliza llamadas de acción (Call to Action)?

Estimados, mil gracias por el contenido,

Les cuento que aun no me queda claro para qué y cómo se usa las llamadas de acción (Call to Action). Porfa me ayudan a ampliar el tema. mil gracias.

Aun no me atrevo a publicar mi primer artículo, voy a tomarme el tiempo para mejorarlo y próximamente lo haré, mil gracias.

1 respuesta

Julie,

Las llamadas a la acción o "call to action" (CTA, por sus siglas en inglés) son botones o enlaces que invitan al usuario a realizar una acción específica en tu perfil de LinkedIn, como visitar tu sitio web, solicitar una reunión, o descargar un recurso.

Existen varias formas de utilizar las CTAs en tu perfil de LinkedIn, algunas de las cuales incluyen:

1. Añadir un botón "Contactar" a tu perfil: esto permite a los visitantes de tu perfil enviarte un mensaje directo o solicitar una reunión con un solo clic.

2. Añadir un botón "Seguir" a tu perfil: esto permite a los visitantes seguir tu perfil para ver tus publicaciones y actualizaciones en su feed de noticias.

3. Añadir un enlace a tu sitio web o blog: esto permite a los visitantes de tu perfil acceder a más información sobre ti y tu trabajo.

4. Agregar un botón de descarga de un recurso: si tienes algún material como ebooks, infografías o videos relevantes a tu perfil o industria, puedes agregar un boton en tu perfil para que los visitantes puedan descargarlo.

5. Añadir un botón "Inscríbete" para un evento o webinar: si tienes próximamente un evento o webinar, puedes añadir un botón en tu perfil para que los visitantes puedan registrarse.

Ten en cuenta que estas son solo algunas ideas, pero la forma en que utilices las CTAs dependerá de tus objetivos y necesidades específicas. Es importante que estas CTAs esten en sintonía con el contenido que compartes y que vayan en línea con lo que buscas lograr con tu perfil.

En cuanto a tu primer publicación, es importante que tomes el tiempo necesario para escribir algo de calidad, ya que es una excelente manera de mostrar tus habilidades y conocimientos a una audiencia amplia. Si necesitas ayuda, no dudes en preguntar.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!