Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Usuario IAM

Pude crear un usuario IAM pero no puedo iniciar sesión porque no puedo conseguir contraseña, no puedo verificarla, he creado nueva o reset contraseña y no hace nada.

1 respuesta
solución!

¡Hola Manuel!

Entiendo que has creado un usuario IAM en Oracle Cloud Infrastructure, pero no puedes iniciar sesión porque no puedes conseguir la contraseña. Es posible que el problema se deba a que no has verificado tu dirección de correo electrónico. Si no lo has hecho, es posible que no puedas restablecer la contraseña.

Para verificar tu dirección de correo electrónico, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en la consola de Oracle Cloud Infrastructure.
  2. Haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página y selecciona "Configuración de usuario".
  3. En la pestaña "Información de contacto", verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta.
  4. Si la dirección de correo electrónico es correcta, haz clic en "Enviar correo electrónico de verificación" para recibir un correo electrónico de verificación.
  5. Sigue las instrucciones en el correo electrónico para verificar tu dirección de correo electrónico.

Una vez que hayas verificado tu dirección de correo electrónico, intenta restablecer la contraseña de tu usuario IAM nuevamente. Si aún tienes problemas, puedes intentar contactar al soporte técnico de Oracle Cloud Infrastructure para obtener ayuda adicional.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)