13
respuestas

usted puede presentarse en un pedazo de papel???

usted puede presentarse en un pedazo de papel?-...

13 respuestas

Depende como sea el pedazo de papel, ya sea este de manera física o digital. A quién está dirigida la presentación. Por ejemplo si es una actividad para una tarea, control o evaluación de un estudiante de educación básica y/o primaria, sí posee los puntos acordes a la presentación a evaluar no debería presentar un rechazo aquella presentación o de la forma como entrega la información.

En cuanto a una entrevista de trabajo y/o hacia una actividad de un nivel más técnico de exigencia puede presentar parámetros no acordes a lo que se solicita dependiendo al docente o profesor que evalúa la actividad, sin embargo, en base al desarrollo y presentación correcta no debe presentar una dificultad al plantearlo de esta forma.

Usted puede presentarse en un pedazo de papel ? una de las herramientas que puedo tomar para darme a conocer es el business model you, puedo tomar una hoja de papel y escribo habilidades personales y profesionales que contribuyan en el desarrollo de mis funciones en un trabajo.

Obvio, es una buena manera de prácticar y sintetizar tu presentación personal ente personas de alta dirección de las empresas que generalmente tienen poco tiempo, se debe ser preciso en la descripción a dar.

Es un ejercicio que te obliga a mirarte desde diversas perspectivas y sintetizar lo relevante para tu presentación. Piénsalo como un trailer de ti. No es toda la película, pero son puntos que enfocan y hacen que el entrevistador quiera saber más. Me parece una actividad complicada, pero súper interesante.

Esta bueno, para agregar al currículum, es una perspectiva general de como seria nuestra muestra de capacidades laborales, metas y en lo que no somos buenos.

Si por supuesto, pero de forma complementaria.

Si por supuesto, pero de forma complementaria.

Nos ayuda a identificar lo esencial.

Yo creo que es una buena practica para poder plasmar las virtudes y defectos de uno mismo. Desde mi punto de vista es como una forma de abrir los ojos e identificar en lo que podemos destacar y en lo que quizás no tanto.

Si, porque es una herramienta que nos permite hacer un proceso de analisis con respecto a lo que somos y que queremos proyectar.

Es una excelente manera de conocer mi lugar en una "ecuación" laboral y saber quien me complementa, a quien complemento, mis medios, costos por la interacción y lo que obtengo de ella.

Mantener el equilibrio entre una postura calculada y una humana quiero creer debe ser una manera buena de llevar a cabo las cosas.

Claro, es una forma reducida donde se sintetiza y resume lo que soy y represento como persona, además lo que puedo aportar a una compañía.

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!