1
respuesta

Uso visual studio code y no me funciona esta parte del codigo

columnas = x.columns fig, axes = plt.subplots(nrows=1, ncols=1, figsize = (20,20)) tree.plot_tree(dtc, feature_names=columnas, class_names=['0', '1'], filled=True);

Especificamente el error aparece en la linea 3, en el aula el ejercicio esta igual y en Colab si funcionó, ¿Como podria solucionar esto en VSC?

1 respuesta

Hola Daniel,

El error que estás experimentando puede ser que esté relacionado con la falta de importación de las bibliotecas necesarias o con la configuración del ambiente.

Para intentar solucionar este problema, te recomendaría seguir estos pasos:

  1. Asegúrate de haber importado las bibliotecas necesarias al comienzo de tu código. En este caso, parece que estás utilizando la biblioteca matplotlib.pyplot. Asegúrate de tener la línea de importación correspondiente al comienzo de tu archivo:
import matplotlib.pyplot as plt
  1. Verifica si tienes instaladas todas las dependencias necesarias. Puedes hacerlo ejecutando el siguiente comando en tu terminal:
pip install matplotlib

Esto instalará la biblioteca matplotlib en tu entorno de desarrollo.

  1. Asegúrate de tener todas las extensiones necesarias instaladas en Visual Studio Code. Puedes verificar esto yendo a la pestaña de extensiones en el menú lateral izquierdo y buscando "Python". Asegúrate de tener la extensión de Python instalada y actualizada.

Si después de seguir estos pasos aún tienes problemas, puedes mandar nuevamente tu duda por aquí para que podamos ayudarte :)

Espero haber ayudado. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.