Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Uso una TC y da error al procesar la transaccion.

A Oracle Cloud le suministre la informacion de una TC y me da un error "Error al procesar la transaccion", sin embargo me han cargado un valor $XXX dos veces. Reporte el error a Oracle Cloud y no me han dado respuesta. El Banco aprobo la transacción dos veces

1 respuesta

Hola , espero que esté bien.

En esta situación, lo más recomendable es seguir los siguientes pasos:

Verificar el estado de la transacción en la plataforma de Oracle Cloud. Revise si aparece como procesada o pendiente.

Si la transacción aparece como procesada, verifique si hay algún registro de un reembolso o devolución. Es posible que Oracle Cloud haya emitido una devolución para corregir el error.

Si no se ha realizado ningún reembolso o devolución, es recomendable que se comunique nuevamente con el soporte técnico de Oracle Cloud para solicitar una solución al problema. Es posible que deba proporcionarles más información para ayudarles a resolver el problema.

También es importante que informe a su banco sobre la situación. Si se ha producido una doble carga en su cuenta bancaria, es posible que el banco pueda emitir un reembolso o una devolución para corregir el problema.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios