Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Uso Linkedin

Anteriormente ya habia escuchado hacerca de la herramienta, sin embargo estoy entusiasmado para poder crear mi perfil y configurarlo tal cual nos indiquen en este curso.

1 respuesta

Hola Luis,

¡Qué bueno que estás entusiasmado con la creación de tu perfil de LinkedIn! Siguiendo las indicaciones de este curso, podrás configurar tu perfil de manera efectiva para que trabaje por ti.

En la segunda clase, aprenderás a crear tu perfil desde cero, empezando por uno muy básico hasta llegar a uno más avanzado, también conocido como perfil estelar. Aquí, recibirás instrucciones detalladas sobre cómo configurar cada sección de tu perfil, incluyendo tu foto de perfil, encabezado, resumen, experiencia laboral, educación, y más.

Además, en las clases siguientes, aprenderás cómo agregar contactos a tu red, interactuar con grupos y seguir cuentas y perfiles de empresas. También conocerás dos herramientas de LinkedIn: Pulse, para crear y compartir artículos, y el Social Selling Index (SSI), que califica tu perfil en LinkedIn.

Finalmente, en la última clase, aprenderás a crear contenido de calidad que destaque tu perfil y genere interacción con tu red.

Así que, ¡adelante! Estoy segura de que encontrarás este curso muy útil para configurar tu perfil de LinkedIn y hacer que trabaje para ti.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!