Hola a todos.
Realizando la actividad de la unidad, he notado que aunque he usado de manera explícita y consciente el ";", Visual Code Studio, me marca líneas de errores en donde me hace falta el ";", pero no es así, ¿A qué se puede deber esto?
Hola a todos.
Realizando la actividad de la unidad, he notado que aunque he usado de manera explícita y consciente el ";", Visual Code Studio, me marca líneas de errores en donde me hace falta el ";", pero no es así, ¿A qué se puede deber esto?
¡Hola Leidy!
Entiendo tu confusión. La inserción automática de punto y coma en JavaScript puede ser la causa de que Visual Studio Code marque líneas de error, incluso cuando crees haber utilizado el ";" de manera correcta. Aunque JavaScript intenta agregar automáticamente los punto y coma en ciertos puntos del código donde están ausentes, esto puede llevar a comportamientos inesperados y errores sutiles.
Para evitar este tipo de problemas y garantizar la claridad del código, muchos desarrolladores prefieren agregar punto y coma de manera explícita en sus programas. Aunque la inserción automática de punto y coma puede ayudar a mitigar errores de sintaxis, es una buena práctica agregar punto y coma manualmente para evitar ambigüedades y problemas de interpretación.
En resumen, es recomendable que sigas agregando punto y coma de manera explícita en tu código, incluso si JavaScript intenta corregirlo automáticamente. Esto contribuirá a un código más legible y menos propenso a errores de interpretación.
Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tus estudios de programación en JavaScript!
Espero haber ayudado y buenos estudios!