Buenas tardes, al momento de regresar a corregir un error en el editor de texto no puedo agregar el caracter, en su lugar se sustituye por el que quiero agregar, como puedo solucionar esto? aparece un guion bajo en lugar del cursor.
Buenas tardes, al momento de regresar a corregir un error en el editor de texto no puedo agregar el caracter, en su lugar se sustituye por el que quiero agregar, como puedo solucionar esto? aparece un guion bajo en lugar del cursor.
¡Hola Josué!
Entiendo que estás teniendo problemas al corregir un error en Sublime Text y el cursor se está reemplazando por un guion bajo en lugar de permitirte agregar caracteres. Este problema suele ser causado por la función "Sobrescribir" (Overwrite) en Sublime Text.
Para solucionarlo, puedes desactivar la función Sobrescribir presionando la tecla "Insert" en tu teclado. También puedes verificar en la barra de estado de Sublime Text si la función Sobrescribir está activada o desactivada. Si está activada, debería aparecer "OVR" en la barra de estado.
Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!