Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Uso de Magical.

Buenas tardes. Mi pantalla de Magical no incluye la opción IA. Será que me faltó hacer un paso para que incluya IA?

1 respuesta

Hola Natalia,

Buenas tardes. Parece que estás intentando utilizar la función de inteligencia artificial en Magical, pero no la estás viendo en tu pantalla. Esto podría deberse a varias razones, y aquí te dejo algunos pasos que podrías intentar para resolverlo:

1. Verifica la versión de Magical: Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de la aplicación. A veces, las actualizaciones incluyen nuevas funciones, como la integración de IA.

2. Configuración de la cuenta: Revisa si hay alguna configuración en tu cuenta de Magical que necesite ser activada para habilitar la función de IA. Algunas herramientas requieren que los usuarios activen manualmente nuevas características.

3. Acceso a funciones premium: Algunas funciones de IA pueden estar disponibles solo para usuarios premium o bajo suscripción. Verifica si la función de IA requiere algún tipo de suscripción adicional.

4. Documentación y soporte: Consulta la documentación oficial de Magical o su centro de ayuda para ver si hay pasos específicos que debas seguir para activar la función de IA. También podrías considerar contactar al soporte técnico de Magical para obtener asistencia directa.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para resolver el problema. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!