Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Uso de las variables

Hay que usar siempre la letra minúscula

3 respuestas

Hola, como respuesta corta te diria que puedes ponerle el nombre que desees.

Peroo, existen las buenas practicas y estas dicen que debe ser un nombre que tenga relacion a lo que va a contener. por ejemplo

    var ancho = 12;
    var altura = 40;

    var sdfhjkbnefksef = ancho * altura; // Uno en este punto dice y que rayos significa "sdfhjkbnefksef" ? 

    //con buenas practicas
    var area = ancho * altura;

se puede observar que tiene correlacion si utilizamos las buenas practicas..

otro punto que te puedo comentar es como nombrar a tus variables, existes algunas conveniencias muy conocidad.

Primero siempre empieza con minuscula

Segundo puedes usar Camel case (separa las palabras iniciando la segunda en mayuscula) o snake case (Separa las palabras con un guion bajo), por Ejemplo

    // Camel case
    var miEdad = 20;

    //snake case
    var mi_edad = 20;

bueno, existe otras mas que te pueden ayudar, como que las variables globales o constantes deberias siempre escribirse en mayusculas o que las variables locales deberian tener un guion bajo, etc.

y mas.. pero por ahora te aconsejaria que avanzaras en los cursos. y seas un team Camel case o snake case,

espero haberte ayudado a enterder un poco mas sobre las variables, saludos y exitos..

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓

Importante notar que en el ejemplo, un punto importante es que la variable se debe declarar solo una vez, al inicio del código.

Correcto compañero Mario, en el foro se puede observar varias dudas del ¿por que ahora no usar var? o ¿para que sirve el punto y coma? siendo tan primordial entender el por que en la programacion y que otros lenguajes no perdonan en ello.