1
respuesta

Uso de herramientas digitales para llevar control del enfoque

Me eh ayudado de las hojas de calculo, para llevar control de las metas y tareas desglosadas, teniendo una plantilla de la emtodologia KANBAN, que para mi resulta muy util y dinamica, por el trabajo paso mucho tiempo frente a la laptop y tengo ese archivo siempre abierto, en algun cambio de ventana aprovecho y le doy una leida rapida, para recordarme mis metas y motivarme a seguir mejorando.

1 respuesta

Hola Edinson,

¡Eso suena genial! El uso de hojas de cálculo y plantillas como KANBAN para llevar un control de tus metas y tareas puede ser una herramienta muy útil para mantener el enfoque y la motivación.

Al tener tus metas y tareas desglosadas en una hoja de cálculo y utilizando la metodología KANBAN para visualizar el progreso de cada tarea, puedes tener una visión clara de lo que has logrado y lo que aún queda por hacer. Esto te permite hacer ajustes y tomar decisiones informadas sobre cómo avanzar en tus proyectos.

Además, tener el archivo siempre abierto y disponible para revisar te permite mantenerte enfocado en tus objetivos y mantener un seguimiento constante de tu progreso. Esto puede ser muy útil para mantener la motivación y la disciplina necesarias para alcanzar tus metas a largo plazo.

En general, el uso de herramientas digitales para llevar un control de tus metas y tareas puede ser una estrategia muy efectiva para mejorar la productividad y el rendimiento en el trabajo.

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!