Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Uso de coma

Hola buen dia, tengo una duda, ahi medio jugando con el codigo vi que es posible agregar un en una misma oracion utilizando una coma, por ejemplo: document.write("El promedio de 3 personas es","<br,>") document.write((12 + 16 + 20) /3, "<br.>" )

¿Es esto correcto? osea si me compila, pero no se si en un futuro me marcara errores en otro procedimiento, o me dejo de cosas y pongo en otro document.write ese br, muchisimas gracias

Nota, agregue un punto a los br debido a que no me lo lee el foro xd, pero seria de utilidad que me ayudaran

2 respuestas

Funciona pero creo que en un futuro podría a llegar a ser confuso, hay veces que vas a tener que usar la "," por ejemplo para añadir propiedades CSS dentro de JS. Para concatenar es más común que se use "+".

Funciona pero en el futuro puede que cause confusión, ya entra en las reglas de un codigo limpio, es como en el video donde indica que es posible poner br en mayuscula y que no afecta sin embargo entre los programadores se definio que siempre una etiqueta se va a manejar en minuscula.