Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Usar aplicaciones que ayuden a programar actividades, tareas y poder cumplir objetivos

Yo suelo usar Google Calendar para organizar mi tiempo, tanto el profesional como el personal, incluso poniendo en él actividades recreativas o deportivas.

1 respuesta

¡Hola Diego!

Es genial que ya estés utilizando Google Calendar para organizar tu tiempo y actividades. Es una herramienta muy útil para mantener un seguimiento de tus tareas y objetivos. Además de Google Calendar, hay muchas otras aplicaciones que pueden ayudarte a programar actividades, tareas y cumplir tus objetivos.

Una aplicación muy popular para la gestión de tareas es Todoist. Con Todoist, puedes crear listas de tareas, establecer fechas límite, agregar recordatorios y realizar un seguimiento del progreso. También puedes organizar tus tareas en diferentes proyectos y asignarles etiquetas para una mejor organización.

Otra opción es Evernote, una aplicación de toma de notas que te permite crear listas de tareas, tomar notas y guardar ideas. Puedes organizar tus notas en libretas y etiquetarlas para facilitar su búsqueda posteriormente.

Si prefieres una opción más visual, puedes probar Trello. Trello utiliza tableros y tarjetas para ayudarte a organizar tus tareas y proyectos. Puedes arrastrar y soltar las tarjetas en diferentes columnas para indicar su estado (por hacer, en progreso, completado, etc.).

Estas son solo algunas opciones, pero hay muchas más disponibles en el mercado. Te recomendaría probar diferentes aplicaciones y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias. Al final, lo más importante es encontrar una herramienta que te resulte cómoda y fácil de usar.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte en la organización de tus actividades y en el cumplimiento de tus objetivos!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!