Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Usando GhatGPT

Esta clase fue una excelente introducción al mundo de los LLMs. Me gustó ver cómo herramientas como ChatGPT pueden ir más allá de la simple conversación y convertirse en aliados para tareas creativas, profesionales y cotidianas. Los ejemplos fueron claros y útiles, especialmente el de transformar una lista en un post de blog. Me entusiasma seguir aprendiendo sobre otras herramientas y cómo aprovecharlas en distintos contextos.

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

¡Qué bueno que te haya gustado la clase!

Es emocionante ver cómo herramientas como ChatGPT pueden ser tan versátiles y útiles en diferentes contextos. La capacidad de transformar una simple lista en un post de blog es solo uno de los muchos ejemplos de cómo los LLMs pueden facilitar nuestras tareas diarias y profesionales.

Si te entusiasma seguir explorando, te recomiendo que experimentes con diferentes prompts para ver cómo ChatGPT puede ayudarte en otras áreas. Por ejemplo, podrías intentar pedirle que te ayude a planificar un itinerario de viaje o que genere ideas para un proyecto creativo. La clave está en ser específico con tus instrucciones para obtener los mejores resultados.

Espero que sigas disfrutando del curso y descubriendo nuevas formas de sacar provecho de estas herramientas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!