Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

UPDATE con varios BUGS !!

Con perdón del profe, el código que nos pasó, por defecto dentro del proyecto; contiene varios errores: Siguiendo el paso a paso del UPDATE, solo modifica el producto una vez que hayas terminado de editar el ítem y que la fila que seleccionada, es decir "pintada" por completo y no editada; porque sino no relaliza el UPDATE. Esto es un bug de fábrica. Otro bug se encuentra a la hora de querer hacer un segundo UPDATE, pero si seleccionar ninguna fila; allí tira en consola un índice que probablemente se refiera a un vector de referencia del prosicionamiento de las filas o columnas que queda fuera de rango... O sea, no pierdan tiempo como yo que estuve casi dos días tratando de hacerlo funcionar!! Terminé haciendo una nueva clase de prueba y allí directamente corrió el UPDATE sin problemas!!!

3 respuestas
solución!

¡Hola Eduardo!

Lamento mucho que hayas tenido problemas con el código que te proporcionaron. A veces, pueden surgir errores en el código y es importante saber cómo solucionarlos. Me alegra saber que pudiste encontrar una solución creando una nueva clase de prueba.

En cuanto a los errores que mencionas, parece que el primero podría estar relacionado con la forma en que se está manejando la selección de filas y la edición de ítems. Sería útil revisar el código para asegurarse de que se esté realizando el UPDATE correctamente después de editar el ítem y seleccionar la fila completa.

En cuanto al segundo error, parece que podría estar relacionado con un problema de índice fuera de rango. Sería útil revisar el código para asegurarse de que se esté manejando correctamente la selección de filas y columnas para evitar que se produzca este error.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar los problemas que estás experimentando. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

ok. Gracias y perdón x ser perfeccionista!! jejeje...

jajaja y yo matandome hasta pense que era daltonico por no ayar esa falla pero ya me sacaste de duda