Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
8
respuestas

Unable to locate constructor for embeddable : med.voll.api.direccion.Direccion

Siguiendo todo el codigo a pie de la letra, me encuentro con éste error: ![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

Lo que comprendo es que no está detectando un constructor en la clase "Direccion", pero mi clase es la tal cual la misma que tiene el profesor:

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

No puedo comprender cual es el error en mi codigo, agradecería mucho su ayuda.

De antemano gracias

8 respuestas

se me ocurre el error puede estar en la clase Medico, colocaste la anotación @Embedded encima del atributo Direccion? si no es eso no se que mas pueda ser

Me podría ayudar brindándome el capture de la clase Datos dirección y medicos

Hola Miguel. Sí, si tengo la anotacion Embedded en el atributo direccion, muchas gracias

Hola Franklin, claro que si

Clase Medico

Clase DatosDireccion

Igual tengo el mismo error, lei en alguna parte que colocarle la anotacion @Data entre el public y class de direccion, pero tampoco me resulto. Espero que Alguien nos pueda ayudar.

solución!

Ya Lo pude, resolver. En el caso de eclipse, tienes que instalar manualmente el lombok https://www.digitalocean.com/community/tutorials/java-project-lombok y despues de instalarlo, cierra tu eclipse y vuelvelo a abrir.

Muchas gracias Froylan, esa es la solución!

Gracias por el aporte!