Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés:
Cuando me dieron la oportunidad de ser entrenador de un box de crossfit siendo una persona con aprendizaje empírico.
Aun así me daban la oportunidad y con el tiempo iría certificandome en dicha área del deporte.

¿Cómo fue esa situación?
Fue una situación incómoda desde un principio para mí,en primer lugar porque me consideraba o aún me considero una persona introvertida y tímida.Además era mi primera vez dando clases funcionales y socializando con personas.

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?
Pensar que no era autosuficiente para ejercer dicho cargo,me estresaba los comentarios de personas con el experiencia en el campo,me estresaba programar y dar las clases de entrenamiento funcional de crossfit por la misma razón mencionada anteriormente.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.
Las actitudes serían las siguientes:
trabajar en debilidades para seguridad para hablar en público al socializar con las demás personas.
Controlar mis pensamientos por los comentarios mal intencionados,y saber que no tengo control en ello pero si en mi estado para pensar que soy una persona con capacidades de superación y disciplina.
Y como último punto,mejorar mi autoestima y creerme que el papel en el que estoy sumergido,aportará un rol importante en la sociedad que ayudará a las personas a cambiar su estilo de vida.

1 respuesta

Hola Brayan, espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañeros por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo, o para compartir los desafios sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios