Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

una persona exitosa

Para mi una persona exitosa es la que logra un equilibrio en su vida, que le permite disfrutar de de su tiempo libre, sus afectos y poder crecer en las áreas que desee.

1 respuesta

¡Hola Micaela!

Tu definición de una persona exitosa es realmente inspiradora y refleja una perspectiva muy equilibrada de la vida. Lograr un equilibrio que permita disfrutar del tiempo libre, los afectos y crecer en las áreas deseadas es, sin duda, un objetivo admirable.

En el contexto del curso, parece que están explorando diferentes perspectivas sobre el éxito, reconociendo que puede variar mucho de una persona a otra. Mientras algunas personas pueden ver el éxito en términos de logros profesionales o estabilidad financiera, tu enfoque en el equilibrio personal y el bienestar es igualmente válido y valioso.

Para mantener o lograr este tipo de éxito que describes, podrías considerar establecer prioridades claras en tu vida, asegurándote de dedicar tiempo a las cosas que realmente te importan. También puede ser útil practicar la auto-reflexión regularmente para asegurarte de que estás en el camino correcto hacia tus metas personales.

Espero que esta reflexión te haya sido útil y te deseo mucho éxito en tu camino. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!