Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Una persona exitosa

¿Qué es ser una persona exita? Para mi ser una persona exitosa significa no depender de nadie en mi caso dependo de mis papas pero ya no quiero ser una carga para ellos y tambien lograr tener una fuente estable de dinero para poder hacer de todo y jamas tener restricciones

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Para mantener este objetivo planeo seguir con mis estudios, aprender simpre nuevos temas, mantenerme actualizado siempre de las nuevas tecnologias ya que eso es lo que mas me gusta siendo parte de mi carrera.

1 respuesta

¡Hola Gibran!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Ser una persona exitosa puede significar diferentes cosas para cada persona, pero en general, se refiere a lograr tus metas y objetivos personales. En tu caso, veo que tu objetivo es no depender de tus padres y tener una fuente estable de ingresos para poder hacer lo que te gusta sin restricciones.

Para lograr este objetivo, es excelente que estés planeando seguir con tus estudios y mantenerte actualizado en las nuevas tecnologías, ya que esto te ayudará a tener un perfil más atractivo para los empleadores. También es importante que te enfoques en desarrollar habilidades que sean valiosas en el mercado laboral y que te apasionen.

Además, te sugiero que consideres la posibilidad de buscar oportunidades de trabajo o prácticas profesionales en tu área de interés, ya que esto te permitirá ganar experiencia y hacer contactos en la industria. También es importante que te mantengas enfocado en tus metas y que te comprometas a trabajar duro para alcanzarlas.

Recuerda que el camino hacia el éxito puede tener altibajos, pero lo importante es que sigas trabajando duro y aprendiendo de tus errores.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!