1
respuesta

Una mala recomendación

Que pasa si en lugar de recibir una buena recomendación alguien solo dice solo cosas malas de ti con la finalidad de dañar tu reputación?, es posible eliminar o gestionar las recomendaciones ?

1 respuesta

Hola Jerson, espero que estes bien.

Recibir una recomendación negativa en LinkedIn puede ser desagradable y puede dañar tu reputación. Afortunadamente, LinkedIn ofrece algunas opciones para manejar las recomendaciones negativas:

Informar una recomendación: Si consideras que una recomendación es inapropiada, puedes informarla a LinkedIn. Esto podría llevar a la eliminación de la recomendación o a la ocultación de la misma de tu perfil.

Respondiendo: es posible responder a las recomendaciones, dando una explicación o contexto a lo que se menciona en la recomendación.

Ocultando recomendaciones: Si no deseas eliminar una recomendación pero tampoco deseas que se vea en tu perfil, puedes ocultarla. Esto la hará invisible en tu perfil, pero sigue existiendo en el perfil de la persona que la dejó.

Pedir otras recomendaciones: si tienes otras recomendaciones positivas, puede ayudar a equilibrar la balanza y mostrar una imagen más completa de tu trabajo y tus habilidades.

Es importante también recordar que si alguien esta tratando de dañar tu reputación intencionalmente, es importante tomar medidas legales y contactar a LinkedIn si es necesario para buscar una solución.

Es importante también tener en cuenta que tus acciones y relaciones en el trabajo y fuera de el son importantes para tener una buena reputación y un perfil que represente de manera realista tus habilidades y experiencia.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!