2
respuestas

Una duda es una mala practica o buena, bloquear imágenes y párrafos (texto)

Hola en esta Aula he aprendido sobre como comentar en las imágenes sin embargo hay algunas paginas web que al momento de guardar una imagen no te permite esa opción y manda un mensaje diciendo que no esta permitido guardar imágenes y a veces también el texto que uno quiere copiar el texto en un párrafo aparece la misma leyenda.

2 respuestas

Hola Luis. El comentario que realizamos en el HTML, en las imágenes, el "alt" (si es que te referís a eso), tiene por función, por un lado, "decir" que imagen habría en ese lugar si esa imagen, por el motivo que fuera, no se cargó al abrir la página. Por otro lado, otra función del "alt" es pasar a voz esa leyenda que ponemos para que una persona no vidente sepa qué hay en esa página. Entonces, el sistema le dirá a esa persona que allí hay un "logo de la empresa tal y tal".

Eso de que no podamos copiar o descargar imágenes y textos de una página pues será otra otra cosa.

Luis eso es decisión personal, si tu consideras que la imágenes son tuyas y que nadie debería usarlas puedes bloquearlas. En general una página web si es para informar o ventas tu decides si alguien puede guardarlas para por ejemplo enviarle a alguien la foto de ese articulo o producto y decidir una posible venta.