Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Una breve reflexión sobre mi perfil en Linkedin

Abrí mi perfil de Linkedin cuando necesitaba encontrar mis primeras practicas laborales. Sí bien, puse toda mi información en la plataforma y mandaba mensajes constantemente a distintas empresas en mi ciudad y hacia otras regiones del país, nunca encontré alguna posibilidad profesional a través de ella.

Ahora pensándolo bien, puede deberse a la poca interacción que tenia en mí propio perfil, normalmente nunca subo contenido en mis redes sociales, tengo muy pocas fotos y nunca comparto contenido de mi interés hacia otras personas. A lo mejor eso me ha estado jugando en contra todo este tiempo y nunca me di cuenta.

Creo que debo replantear mí situación y ser más activo no solamente en Linkedin, sino también en mis demás redes sociales, como decía la instructora "Para ser recordado" y de esa manera poder aprovechar las oportunidades laborales y personales.

Muchas gracias por la explicación, realmente me ha abierto los ojos.

1 respuesta
solución!

Hola Francisco, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.