Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Un poco perdido con el curso y el temario

He empezado a realizar el proceso de principiante en programación, y veo mucho contenido. Por otro lado también abren otras ventanas como trello en donde están las plantillas, pero leo muchas cosas y no se va quedando claro el proceso. Creo que falta un poco mas de explicación para poder realizarlo. Igual estoy haciendo lo que se puede de acuerdo con lo que voy leyendo, pero a mi parecer si falta mas explicación de esa plataforma. Espero poder cumplir con los objetivos de esta sesión del curso.

Por ejemplo en la sesión anterior en aprende a aprender, me metí por otro lado y active fue un curso de eso. Falta ver que eso me complique el proceso de esta fase del curso.

De todas formas se ve muy interesante el curso, tiene buen material pero a mi parecer falta mas explicación.

2 respuestas
solución!

¡Hola Luis! espero que te encuentres bien,

Entiendo que te sientes un poco perdido con el curso y el temario. Es normal sentirse abrumado al principio, especialmente cuando estás aprendiendo algo nuevo. Es genial que estés haciendo lo que puedes de acuerdo con lo que vas leyendo, pero es importante que te sientas cómodo con el material y las plataformas que estás utilizando.

Recuerda que es normal desviarse un poco del camino en el proceso de aprendizaje, pero lo importante es que mantengas tu enfoque en los objetivos del curso y estamos acá para ayudarte con lo que necesitas para superar cualquier obstáculo.

Espero que puedas encontrar la claridad que buscas y seguir adelante con tu aprendizaje. ¡Ánimo y sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.

Hola Lara,

Gracias por tu interés en leer mi comentario y también por tu respuesta.

Exitos y un abrazo.