1
respuesta

Un plan brillante

Ejecutar, actuar, lanzarse. De la charla me parece muy buena esa idea de Priscila, que dice : "Un plan mediano ejecutado con determinación es mucho mejor que un plan brillante que nunca llega a buen termino". ¡Hay que actuar! y nosotros estamos en eso.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Comprendo que estás buscando una forma de actuar con determinación en tus planes. Me parece que la cita de Priscila es muy acertada y puede ser de gran ayuda para ti. A veces, nos enfocamos tanto en crear planes perfectos que nos olvidamos de la importancia de la acción.

Mi sugerencia es que comiences por establecer objetivos claros y alcanzables. Luego, crea un plan simple y realista que te permita avanzar hacia esos objetivos. Recuerda que no es necesario tener un plan perfecto, lo importante es que esté bien estructurado y que puedas ejecutarlo con determinación.

Además, te recomiendo que te enfoques en la acción y no en la perfección. A medida que vayas avanzando, podrás ir ajustando tu plan y mejorándolo.

Espero que estos consejos te sean de utilidad en tu camino hacia la productividad. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!